Agencia internacional contrata consultoría

May 4, 2021Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La OTCA abre el proceso de selección para contratar una consultoría para apoyar a los Países Miembros de la OTCA en la implementación de la CITES para las especies arbóreas de la Región Amazónica, en el marco del Proyecto Bioamazonía que estará abierto hasta el 13 de mayo de 2021.

Fuente de financiamiento: Los fondos serán provistos por el Proyecto Regional para el manejo, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo – KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 1: Sistemas nacionales y regional de información y gestión del conocimiento.

Presentación de documentos: las partes interesadas deben enviar toda la documentación de conformidad con el Anexo I de los Términos de Referencia, incluida la Declaración de compromiso (adjuntos) al correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 13 de mayo de 2021 a las 18:00, Hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje de correo electrónico debe referirse a: BRASIL-SP/OTCA: Proyecto Bioamazônia – Implementación CITES especies arbóreas.

Las actividades y productos que se entregarán están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.

Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras por correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org  con una copia al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org.

Tiempo de entrega: hasta el 13 de mayo de 2021; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).

TdR SP-OTCA- Implementación de CITES especies arboreas ESP

KfW- Declaración de Compromiso

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…

Pin It on Pinterest

Compartir

¡Comparte esta publicación!

Shares