Alexandra Moreira se reúne con el Secretario General de IILA en Roma

Jun 24, 2019Conservación de los Recursos Naturales, Noticias, OTCA, Reunión

Roma, 24.06.2019.- En el marco de su visita a Roma, la Secretaria General de la OTCA, Alexandra Moreira, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario General, Donato Di Santo, de la Organización Internacional Italo-Latino Americana (IILA) y con los diferentes embajadores representantes de la Organización.

Durante el encuentro, Alexandra Moreira enfatizó sobre la preparación y gestión de la nueva cartera de proyectos que se ha planificado para esta nueva gestión.

Asimismo, tuvo la oportunidad de responder algunas preguntas que efectuaron los diferentes representantes de IILA en el marco de su interés de conocer a más detalle el importante trabajo que desarrolla la Organización.

Siendo que IILA recientemente se ha convertido en una organización acreditada ante la Unión Europea para la gestión de financiamiento, se manifestó el interés de ambas Organizaciones de estrechar el trabajo conjunto, para lo cual se gestionará, respectivamente, la firma de un acuerdo de entendimiento en las áreas de común interés.

Fuente: OTCA

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…