Bioamazonía: está contratando consultoría sub-nodo para sistema de información de biodiversidad del MNHN (BOL)

May 12, 2020Conservación de los Recursos Naturales, Convocatoria, Proyecto Bioamazonía

La OTCA abre el proceso de selección para contratar a Consultoría para “Desarrollar e implementar el sub-nodo nacional, Sistema de Información de Biodiversidad del Museo Nacional de Historia Natural el cual se articulará al Sistema Nacional de Información de Biodiversidad del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Plazo de entrega: hasta el 29 de Mayo de 2020; hasta las 6:00 p.m. (Horario de Brasilia).

Fuente de financiamiento:Los recursos serán proporcionados por el Proyecto regional para la gestión, monitoreo y control de especies de la fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco de Desarrollo Alemán – KfW, en nombre del Ministerio Alemán de Desarrollo Económico y Cooperación (BMZ), en el Componente 1: Sistemas nacionales y regionales de información y gestión del conocimiento.

Presentación de los documentos: Los interesados deben enviar todos los documentos conforme ANEXO I de los Términos de Referencia (TdR) así como la Declaración de Compromiso en adjunto para: selecao@otca.org hasta 29 de mayo de 2020 a las 6:00 pm (hora de Brasilia).Escribir en el asunto del correo electrónico: Bolivia – MMAyA –  Componente 1: Consultoría Sistema de Información MNHN.

El valor de la propuesta financiera debe presentarse en dólares estadounidenses (dólares estadounidenses), incluidos los impuestos y las cargas sociales. El valor no puede exceder los USD 18,000.00 (dieciocho mil dólares).

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.

La contratación de los servicios se llevará a cabo completa y exclusivamente a una sola empresa de consultoría, con recursos del proyecto antes mencionado, y no podrá remitirse a otras empresas o individuos.

El pago se realizará en USD (dólares estadounidenses), por transferencia bancaria, por emisión previa de una factura, para la cuenta indicada por la empresa consultora. El método de pago se establecerá en el Contrato en la cláusula de pago y se realizará de acuerdo con la entrega y aprobación de los productos.

Para más información, contacte al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, al correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org, con una copia al Sr. Sergio Paz Soldán, al correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org.

Fuente: Bioamazonía|OTCA

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…

Pin It on Pinterest

Compartir

¡Comparte esta publicación!

Shares