Consultoría para desarrollar material de capacitación sobre ciencia transdisciplinaria relacionada al cambio ambiental global en las Américas

Oct 29, 2021Convocatoria, Trabajo

La Dirección Ejecutiva del Instituto Interamericano para la Investigación del Cambio Global  (IAI) busca un equipo consultor para desarrollar material de capacitación sobre ciencia transdisciplinaria ( TD) relacionada con el cambio ambiental global (CAG ) en las Américas. Dicho material de capacitación debe tener como objetivo mejorar la capacidad de los profesionales de las Américas de conducir ciencia TD y llevar la ciencia TD a contribuir al desarrollo de políticas públicas más efectivas.
Los expertos clave en el equipo de consultoría deben tener la siguiente experiencia:

  • Al menos 7 años de experiencia profesional en ciencia políticas CAG en las Américas;
  • Al menos 5 años de experiencia en el desarrollo y la realización de capacitaciones sobre ciencia TD;
  • Al menos 5 años de experiencia en el desarrollo de currícul os en línea con LMS;
  • Experiencia trabajando en América Latina y el Caribe; y
  • Fluidez en inglés y español, escrita y verbal.

La Dirección Ejecutiva del IAI señala que la organización principal que presenta la propuesta debe ser de una Parte del IAI.
Los equipos interesados deben presentar una expresión de interés. La información sobre el contenido previsto de la expresión de interés y los términos de referencia de la consultoría se adjuntan a esta notificación. Ambos documentos también están disponibles en el sitio web del IAI en: https://www.iai.int/es/post/detail/call-for-applicants.

Las expresiones de interés deben enviarse en inglés o español por correo electrónico antes del 19 de noviembre de 2021 a la Sra. Soledad Noya; correo electrónico: opportunities@dir.iai.int

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…