Contratación de analista técnico en Geoprocesamiento para la implementación operativa de la Sala de Situación de Recursos Hídricos

Jun 23, 2022Convocatoria, OTCA, Proyecto Amazonas, Trabajo

Proyecto Amazonas: ACCIÓN REGIONAL EN EL ÁREA DE RECURSOS HÍDRICOS – FASE II

1. OBJETIVO: Contratación de un(a) analista técnico(a) en Geoprocesamiento para la implementación operativa de la Sala de Situación de Recursos Hídricos de la Cuenca Amazónica en el Observatorio Regional Amazónico – ORA, en el ámbito del Proyecto Amazonas.

2. LUGAR DE TRABAJO: Las actividades del/la analista técnico/a se desarrollarán en la sede de SP/OTCA en Brasilia (DF). Dirección: SEPN 510, bloque A, 3º piso – Ala norte, Brasilia-DF, Brasil

3. INSTRUCCIONES PARA LA CANDIDATURA: Los profesionales interesados deberán enviar una Carta de Presentación y Curriculum Vitae, conforme indicado en los términos de referencia, al correo electrónico  projeto.amazonas@otca.org indicando en el asunto [Proyecto Amazonas – Sala de Situación RH].

Los documentos de comprobación deberán enviarse apenas sean solicitados. La falta de entrega o la entrega incompleta de los documentos implicará la descalificación del candidato.

4. FECHA LÍMITE: Las cartas de presentación y curricula vitae deben ser enviadas hasta las 23:59, horario de Brasilia del día 11 de julio de 2022.

5. REFERENCIA DE TIEMPO: todas las referencias de tiempo durante el proceso selectivo necesariamente respetarán el horario de Brasilia-DF.

6. CONSULTAS: Las consultas relacionadas al proceso de selección podrán ser enviadas al correo electrónico projeto.amazonas@otca.org

7. TÉRMINOS DE REFERENCIA: TdR_Analista_Técnico_Geoprocesamiento

El plazo límite para el envío de la candidatura es: 11 de julio de 2022, a las 23h59, considerando el uso horario de Brasilia, Brasil.

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…