Contratación de consultoría para la elaboración de informes de análisis de situación de salud de pueblos indígenas en la Frontera Brasil, Guyana y Surinam

May 3, 2021COVID-19, Gestión en Salud, Proyecto Plan de Contingencia Salud PI, Pueblos indígenas, Trabajo

La OTCA abre el proceso de selección para la contratación de consultoría para preparar una propuesta para la elaboración de informes de análisis de situación de salud de pueblos indígenas en la Frontera Brasil, Guyana y Surinam.

Plazo: Del 03 al 14 de mayo de 2021, hasta las 20:00 (hora de Brasilia).

La consultoría será desarrollada en el ámbito del proyecto de Plan de Contingencia para la Protección de la Salud en Pueblos Indígenas Altamente Vulnerables y en Contacto Inicial, que es ejecutado por la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica y financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este proyecto pretende consolidar una acción de cooperación regional de los Países Miembros de la OTCA en áreas fronterizas de la Cuenca Amazónica, que permita fortalecer los servicios de salud locales en áreas fronterizas que respondan a las necesidades de los Pueblos Indígenas, apoyando a reducir los impactos del COVID-19 y las amenazas de las enfermedades tropicales emergentes y endémicas en pueblos indígenas altamente  vulnerables en regiones fronterizas, con especial énfasis en los PI en situación de contacto inicial.

La consultoría está a cargo de elaborar un informe de análisis de situación de salud de pueblos indígenas altamente vulnerables y en contacto inicial con base territorial y transfronterizo, en una de las regiones de frontera seleccionadas por el proyecto, tomando en cuenta un proceso participativo y en coordinación con los servicios de salud del ámbito local y organizaciones de pueblos indígenas.

Resumen de la oportunidad:

  • Tipo de contrato y modalidad: Contractual de Productos y Servicios Externos, Suma Alzada
  • Valor total: USD 8000,-
  • Duración del contrato: 120 días (4 meses continuos)
  • Fecha de inicio: junio de 2021.
  • Ubicación: Consultoría externa. Trabajo en coordinación con la representación de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica – OTCA en Brasilia, Brasil.
  • Responsable: Secretaria Permanente

Presentación de documentos:

Los interesados deben enviar Currículum Vitae y carta de intenciones al correo electrónico: selecao@otca.org, hasta el día 14 de mayo de 2021, hasta las 20:00 (hora de Brasilia). Colocar en asunto del correo electrónico: Estudio territorial región de frontera BRASIL, GUYANA,SURINAM.

Trd completo (haz click aquí)

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…