Contratación de empresa para el fortalecimiento del Sistema de Información Nacional de Biodiversidad, integración e interoperabilidad

Jul 26, 2022Anuncio, OTCA, Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La OTCA abre el proceso de selección para contratar una empresa para Fortalecimiento del Sistema de Información Nacional de Biodiversidad – SINB, orientado a su integración e interoperabilidad con el Sistema de Biodiversidad – SIB del Museo Nacional de Historia Natural – MNHN, Sistema de Información de Monitoreo de Bosques – SIMB, Sistema de Información de Agrobiodiversidad, Sistema Nacional de la Gestión CITES y el Observatorio Regional Amazónico (ORA), en el marco de la Gestión de la Biodiversidad para la Dirección General de Biodiversidad y Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, en el marco del Proyecto Bioamazonía que estará abierto con el plazo extendido hasta el 19 de agosto de 2022.

Fuente de financiamiento: Los fondos serán provistos por el Proyecto Regional para el manejo, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y OTCA a través del Banco Alemán de Desarrollo – KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 1: Sistemas nacionales y regional de información y gestión del conocimiento.

Presentación de documentos: las partes interesadas deben enviar toda la documentación de conformidad con el Anexo I de los Términos de Referencia, incluida la Declaración de compromiso (adjuntos) al correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 19 de agosto de 2022 a las 18:00, Hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje de correo electrónico debe referirse a: Proyecto Bioamazonía: BOLIVIA – TdR MMAyA- Integración de Sistemas.

Las actividades y productos que se entregarán están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.

El valor de la propuesta financiera debe presentarse en U$D (US dólares), incluidos impuestos y cargas sociales. El valor de la propuesta no puede exceder el monto de U$D35,000.00 (treinta cinco mil dólares americanos).

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.

Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras por correo electrónico: sergio.pazsoldan@otca.org  con una copia al Sr. Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org.

Tiempo de entrega: hasta el 19 de agosto de 2022; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).

 

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…