Convocatoria para contratar un Consultor para apoyar a los Países miembros de la OTCA en la implementación de la CITES para las especies de orquídeas de la Región Amazónica.

Abr 28, 2023Convocatoria, OTCA, Proyecto Bioamazonía, Trabajo

 

El Proyecto Bioamamzonia que implementa la OTCA abre el proceso de selección y convoca a Consultores y Empresas Consultoras para presentar una propuesta para llevar adelante la Consultoria para apoyar a los Países miembros de la OTCA en la implementación de la CITES para las especies de orquídeas de la Región Amazónica. (Descargue TDR).

 

Plazo: hasta el 15 de mayo de 2023; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).

 

Fuente de financiación: Proyecto Regional para la gestión, el seguimiento y el control de las especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonia) – Cooperación financiera entre Alemania y la OTCA a través del Banco de Desarrollo Alemán – KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 3: Fortalecimiento de iniciativas y mecanismos de gestión sostenible para la trazabilidad de especies en la Amazonía.

 

Presentación de documentos: los interesados deben enviar todos los documentos (Currículum Vitae comprobado con certificados y/o declaraciones que atiendan a los criterios establecidos en el Término de Referencia (TdR) adjunto, Propuesta Técnica y Financiera y las Declaraciones de Compromiso (Anexos 1) solo por correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 15 de mayo de 2023 a las 18:00 (hora de Brasilia), escriba el asunto del correo electrónico: CONSULTORIA CITES ORQUIDEAS

 

El valor de la propuesta financiera debe presentarse en US$ (dólares americanos), incluidos impuestos y cargas sociales.

 

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.

 

La oferta se evaluará y, si se aprueba, la contratación de servicios se realizará de forma completa y exclusiva a un solo consultor, con recursos del proyecto mencionado anteriormente y no puede destinarse a otras personas.

 

El pago se realizará en US$ (dólares), mediante transferencia bancaria, previa emisión de una factura, en la cuenta indicada por el consultor. El método de pago se establecerá en el Contrato en la cláusula de pago y se realizará de acuerdo con la entrega y aprobación de los productos.

Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Mauro Ruffino, Especialista Técnico del Proyecto, por correo electrónico: mauro.ruffino@otca.org, sergio.pazsoldan@otca.org

 

 

Tiempo de entrega: hasta el 15 de mayo de 2023; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).

 

 

Archivos adicionales

(En caso de presentar dificultades al descargar un archivo en el navegador Chrome, se recomienda la opción de utilizar otro navegador para realizar la descarga.)

TdR Capacitación CITES_OTCA_Orquídeas final

Declaración de compromiso KfW

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…