Escuela São Paulo de Ciencias Avanzadas AMAZONIA está con inscripciones abiertas

Ago 31, 2022Anuncio, Bosques, Conservación de los Recursos Naturales, Pueblos indígenas

La Escuela São Paulo de Ciencias Avanzadas AMAZONIA Sostenible e Inclusiva (SPSAS AMAZONIA) está con inscripciones abiertas hasta el  31 de agosto: https://spsas-amazonia.biota.org.br/es/spsas-amazonia-espanol/

El objetivo es brindar a los jóvenes posdoctorales una visión multi e interdisciplinaria, basada en la ciencia, la cual valore el conocimiento indígena y tradicional de los principales problemas que han obstaculizado el desarrollo sostenible, la conservación y la inclusión social en la Amazonia.  También se debatirán las alternativas y construir conjuntamente nuevas propuestas de solución a estos problemas.

Pueden postular jóvenes investigadores que obtuvieron su doctorado a partir de 2015 y estudiantes de posgrado matriculados en el último año de sus cursos de doctorado de diferentes disciplinas académicas (ciencias naturales, sociales y humanas, ingenierías, comunicación).

SPSAS AMAZONIA está organizado por la FAPESP, el Programa BIOTA/FAPESP, la Universidad Estatal de Campinas, el Instituto Interamericano de Investigación sobre el Cambio Global (IAI), el Instituto Nacional de Investigación de la Amazonia (INPA), el Museo Emilio Goeldi (MPEG), el Instituto de Desarrollo Sostenible de Mamirauá, el Instituto de Investigación Ambiental de la Amazonia (IPAM) y la Plataforma Brasileña de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (BPBES).

SPSAS AMAZONIA tendrá lugar entre el 21 de noviembre y el 5 de diciembre de 2022 en el Hotel Fonte Colina Verde, en São Pedro/SP, Brasil.

Más informaciones: SPSAS Amazonia información detallada

Site: https://spsas-amazonia.biota.org.br/

Contacto para preguntas: spsas-amazonia@biota.org.br

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…