La OTCA está contratando coordinador regional para el proyecto Cuenca Amazónica

Dic 7, 2021Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, Proyecto Cuenca Amazónica, Trabajo

La OTCA está contratando un Coordinador Regional para el Proyecto: Implementación del Programa de Acciones Estratégicas para asegurar la Gestión Integrada y Sostenible de los Recursos Hídricos Transfronterizos de la Cuenca del Río Amazonas Considerando la Variabilidad y el Cambio Climático (Proyecto Cuenca Amazónica)

El Coordinador Regional del Proyecto apoyará a la SP/OTCA en la planificación del marco de acción de recursos hídricos de la Organización y la ejecución general del Proyecto, incluyendo la supervisión y el control de calidad de todas las actividades técnicas emprendidas o contratadas por la OTCA y servirá como punto focal de coordinación para los temas de información técnica y coordinación regional del Proyecto de Implementación del PAE en la Cuenca Amazónica.

DEPENDENCIA Y SUPERVISIÓN

El(a) Consultor(a) dependerá de la Secretaría Permanente de la SP/OTCA y estará bajo la supervisión de la Dirección Ejecutiva de la Organización, debiendo coordinar la realización de los productos con la UTA de la SP/OTCA y PNUMA. La SP/OTCA aprobará los productos de la consultoría.

El/la consultor(a) realizará sus funciones en el marco del POA anual. La evaluación de resultados de consultor estará sujeta al cumplimiento del POA.

DURACIÓN

Contratos anuales. Desde el segundo año, la recontratación estará sujeta a una evaluación de cumplimiento de resultados según ejecución del POA.

LUGAR DE TRABAJO

El/la Consultor(a) prestará los servicios de la consultoría desde su residencia y/o en oficinas de la OTCA en Brasilia.

El/la Consultor (a) deberá estar con disposición para realizar viajes internacionales.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA
Los interesados deben presentar sus candidaturas por correo electrónico (email) adjuntando una Carta de Expresión de Interés y Curriculum Vitae (CV) actualizado.
El email debe ser enviado exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico de la OTCA: selecao@otca.org. En el asunto del email debe hacer referencia a: COORDINADOR REGIONAL PAE
Sólo se aceptará las candidaturas presentadas hasta el 24 de diciembre de 2021, hasta las 18:00 de Brasilia.

ToR Coordinador Regional PAE

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…