OTCA abre proceso para la contratación de un gerente administrativo, financiero y de adquisicion

Mar 1, 2019Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La Secretaría Permanente de la Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (SP/OTCA) abre proceso de selección para la Contratación de un/a Gerente Administrativo/a, Financiero/a y de Adquisiciones para el Proyecto regional para la gestión, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio.

Plazo de envío: 20 de marzo de 2019

Objetivo de la función. El objetivo de la función es la gestión administrativa, financiera y de adquisiciones del proyecto, velando por el cumplimiento de las normas operacionales aplicables al contrato de financiamiento del Proyecto, de las orientaciones de la Agencia financiadora y de las orientaciones operativas de la OTCA, a fin de cumplir con los objetivos, actividades y resultados previstos en el proyecto.

Responsabilidades específicas: planificación, monitoreo y control; gestión administrativa; gestión financiera y registros contables.

Experiencia profesional:

  • Experiencia profesional general de al menos 10 (diez) años en la gestión administrativa de proyectos.
  • Experiencia específica en la gestión de proyectos financiados por el KfW u otras agencias similares, de preferencia con fondos de disposición (aporte financiero no reembolsable).
  • Experiencia en la gestión financiera de proyectos de carácter regional.
  • Experiencia en la elaboración de procesos de licitación internacional de adquisiciones de bienes y servicios, desarrollo de convocatorias y evaluación de ofertas, contrataciones.

Envío de la aplicación: Los/las candidatos/as deben enviar su aplicación mediante una carta de motivación en español, inglés o portugués por email al correo electrónico institucional: selecao@otca.org indicando en el asunto [Bioamazonía Gerente Administrativo – Financiero]; incluir un CV en español, inglés o portugués y un mínimo de tres referencias profesionales con número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Informacionesclic aquí

Fuente: OTCA

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…

Pin It on Pinterest

Compartir

¡Comparte esta publicación!

Shares