OTCA está contratando coordinador(a) para proyecto regional

Abr 24, 2020Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) está con proceso de selección abierto para la contratación de Coordinador(a) General para la Unidad Ejecutora del Proyecto regional para la gestión, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía).

Plazo de envío: 22 de mayo de 2020; 18:00 pm (horario de Brasilia)

Fuente de Financiamiento: Banco Alemán de Desarrollo KfW, en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ).

Objetivo de la función: Coordinar y supervisar la ejecución y la implementación del proyecto en el ámbito regional a través de la Unidad Ejecutora, velando por la eficaz y eficiente implementación de todos los componentes del proyecto, bajo la dependencia de la SP/OTCA y en coordinación con los Países Miembros.

Requisitos de experiencia y calificaciones: Debe demostrar competencias y una amplia experiencia profesional internacional en el gerenciamiento de proyectos de Cooperación Internacional y con los principales temas del proyecto así como en la gestión de proyectos de cooperación internacional. Su experiencia profesional debe tener una fuerte y demostrada relación con la gestión, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio en América Latina.

Envío de Aplicaciones: Los/las candidatos/as deben enviar su aplicación mediante una carta de motivación en español, inglés o portugués por email al correo electrónico institucional: selecao@otca.org indicando en el asunto [Coordinador General del Proyecto Bioamazonia]; incluir un CV en español, inglés o portugués y un mínimo de tres referencias profesionales con número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Más informaciones en el Tdr anexo.

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…