Participe de la encuesta regional para la creación de una plataforma de información que promueva el desarrollo científico y técnico en la Región Amazónica

Nov 4, 2022Intercambio de información, conocimiento y tecnología, Observatorio Regional Amazónico, OTCA, Proyecto Bioamazonía

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) invita a los agentes de conocimiento, ciencia y tecnología en la Región Amazónica a participar de una encuesta regional que permitirá la creación de la Red de Centros de Investigación Amazónica (RedCIA) para el Observatorio Regional Amazónico (ORA).

La encuesta Conocimientos, Actitudes y Prácticas (CAP) estudia las prácticas de aprendizaje y colaboración entre personas e instituciones que trabajan en la producción y gestión del conocimiento en la Amazonía. Surge en el ámbito de promover la gestión del conocimiento entre los países que integran la OTCA (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam y Venezuela).

La encuesta tiene el objetivo de contribuir a la creación de una plataforma de información que promueva la colaboración y desarrollo científico y técnico en la Región Amazónica. Los resultados de este mapeo serán de libre acceso y consulta en el Observatorio Regional Amazónico.

La encuesta, dirigida a instituciones e investigadores sobre la Amazonía, está disponible en el enlace:

https://forms.gle/EwchRZWuwCajyMpn7

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…