Proyecto Bioamazonía está contratando consultor(a) para asesoría de comunicación y gestión de información

Mar 10, 2020Proyecto Bioamazonía, Trabajo

La OTCA abre el proceso de selección para la contratación de consultor(a) para asesoría de comunicación y gestión de información del Proyecto Bioamazonía.

Plazo de entrega: hasta el 25 de marzo de 2020; hasta las 18:00 (hora de Brasilia).

Fuente de financiamiento: Los fondos serán provistos por el Proyecto Regional para el manejo, monitoreo y control de especies de fauna y flora silvestres amenazadas por el comercio (Proyecto Bioamazonía) – Cooperación financiera entre Alemania y la OTCA a través del Banco de Desarrollo Alemán (KfW), en nombre del Ministerio de Desarrollo Económico y Cooperación de Alemania (BMZ), dentro del alcance del Componente 3: Fortalecimiento de iniciativas y mecanismos de gestión sostenible para la rastreabilidad de especies en la Amazonía.

Presentación de documentos:Los candidatos deben presentar el Curriculum Vitae en portugués y / o español de acuerdo con el modelo (Anexo 2) y una Carta de motivación en portugués y / o español (de aproximadamente 1 página), un mínimo de dos referencias profesionales y, al menos tres trabajos relevantes que se publican en los medios.

Envíe la documentación por el correo electrónico: selecao@otca.org hasta el 25 de marzo de 2020 a las 6:00 pm, hora local de Brasilia.

El asunto del mensaje del correo electrónico debe referirse a: Asesoría de comunicación – Proyecto Bioamazonía.

Las actividades y productos que deben ser entregues están disponibles en los Términos de Referencia adjunto.

El valor de la propuesta financiera debe presentarse en USD (dólares), incluidos los impuestos y los encargos sociales. El valor de la propuesta no puede exceder el valor de USD 17,000.00 (diecisiete mil dólares).

El período de validez de la propuesta debe ser de 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha de recepción.

Para obtener más información, comuníquese con Sergio Paz Soldán, Gerente Administrativo, Financiero y de Compras: sergio.pazsoldan@otca.org con una copia para Mauro Ruffino, Coordinador del Proyecto: mauro.ruffino @ otca.org

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…