Proyecto Cuenca Amazónica: Contratación de especialista en gestión de recursos hídricos

Dic 8, 2021Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, OTCA, Proyecto Cuenca Amazónica

La OTCA está contratando un consultor en gestión de recursos hídricos para el proyecto implementación del Programa de Acciones Estratégicas para asegurar la gestión integrada y sostenible de los recursos hídricos transfronterizos de la cuenca del río amazonas considerando la variabilidad y el cambio climático – Proyecto Cuenca Amazónica.

OBJETIVO

El Especialista en Gestión de Recursos Hídricos apoyará al(a) Coordinador(a) Regional del Proyecto y a la SP/OTCA en todas las cuestiones técnicas, científicas y de gestión relativas al proyecto.

DEPENDENCIA Y SUPERVISIÓN

El(a) Consultor(a) dependerá de la Secretaría Permanente de la SP/OTCA y estará bajo la supervisión del(a) Coordinador(a) Regional del Proyecto. El/la Coordinador(a) Regional y la SP/OTCA aprobarán los productos del(a) Consultor(a).

El/la Consultor(a) realizará sus funciones en el marco del POA anual. La evaluación de resultados de consultor estará sujeta al cumplimiento del POA.

DURACIÓN

Contratos anuales. La recontratación estará sujeta a una evaluación de cumplimiento de resultados según ejecución del POA.

LUGAR DE TRABAJO

El/la Consultor/a prestará los servicios de la consultoría en Brasilia, en oficinas de la OTCA.

El/la Consultor(a) deberá estar con disposición para realizar viajes internacionales.

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA
Los interesados deben presentar sus candidaturas por correo electrónico (email) adjuntando una Carta de Expresión de Interés y Curriculum Vitae (CV) actualizado.
El email debe ser enviado exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico de la OTCA: selecao@otca.org. En el asunto del email debe hacer referencia a: ESPECIALISTA GIRH PAE
Sólo se aceptará las candidaturas presentadas hasta el 24 de diciembre de 2021, hasta las 18:00 de Brasilia.

TdR ESPECIALISTA GIRH PAE (HAZ CLIC)

 

 

Etiquetas relacionadas con la publicación:

Le podría interesar…