Webinar Amazónico “Gestión de las especies de árboles neotropicales incluidas en la CITES”

mar 2, 2021Noticias, Proyecto Bioamazonía, Webinar

Miércoles 3 de marzo, 10:00 am, hora de São Paulo. El evento será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la OTCA

Como parte del reconocimiento de la importancia de los bosques para la vida de las personas, la OTCA, a través del Proyecto Bioamazonía, el Ministerio del Medio Ambiente del Perú, la Autoridad Científica CITES – Perú, y el Grupo de Trabajo de Árboles Neotropicales de la Secretaría CITES de la Convención CITES estarán realizando el webinario “Gestión de las especies de árboles neotropicales incluidas en la CITES”.

Equipos de trabajo de los ocho países amazónicos participarán del taller técnico para avanzar en el propuesto Plan Regional para la protección del Cedro y otras especies de árboles.

El webinario será este miércoles 3 de marzo, 10:00 am, hora de São Paulo, con transmisión em vivo por el canal de YouTube de la OTCA

Este webinario es parte de la celebración del Día Mundial de la Vida Silvestre, celebrado em 03 de marzo, y que este año de 2021 tiene el tema ““Bosques y medios de vida: sustento a las personas y el planeta”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 3 de marzo Día Mundial de la Vida Silvestre a fin de celebrar la fauna y flora silvestres del mundo y crear conciencia al respecto.

La fecha conmemora el día de la firma de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CITES) en 1973.  Con 183 Partes (182 países + la Unión Europea), la CITES es uno de los instrumentos para la conservación de la vida silvestre a través de la regulación del comercio internacional de más de 38.000 especies de animales y plantas silvestres.

REGISTRO:
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_EQoSVxBCSyub7CMK6Bsrww

PARA COMPARTIR Y DIFUNDIR:
https://www.youtube.com/user/otcavideo

PROGRAMA COMPLETO (HAZ CLIC PARA DESCARGAR)

 

Etiquetas relacionadas ao post:

Le podría interesar…

Pin It on Pinterest

Compartir

¡Comparte esta publicación!

Shares