Inicio Eventos Cooperación Regional y Diversidad Biológica: Estrategias para la Implementación del Marco Global de Biodiversidad en la Región Amazónica

Cooperación Regional y Diversidad Biológica: Estrategias para la Implementación del Marco Global de Biodiversidad en la Región Amazónica

  1. Presentar las acciones estratégicas regionales que fueron priorizadas por los PM de la OTCA en el marco del Programa de Diversidad Biológica y del Nuevo Marco Global de Biodiversidad del CDB.
  2. Presentar los principales hallazgos/recomendaciones del Resumen para Tomadores de Decisiones de la Evaluación Rápida de Diversidad Biológica y Servicios Ecosistémicos de la Cuenca/Región Amazónica.
  3. Elaborar y presentar insumos innovadores de comunicación que conviertan los principales hallazgos del Documento Técnico de la Evaluación Rápida de Diversidad Biológica y Servicios Ecosistémicos de la Cuenca/Región Amazónica en acciones estratégicas para fomentar la cooperación internacional y búsqueda de recursos financieros.

Fecha

Oct 28 2024
¡Caducado!

Hora

16:30 - 18:00

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 28 2024
  • Hora: 15:30 - 17:00

Localización

Pabellón Amazonía Siempre (BID & OTCA) - Zona Azul del CDB
Centro de Eventos Valle del Pacífico, Cali, Colombia
Categoría