La OTCA está seleccionando consultor para el cargo de Coordinador de gestión del proyecto

Jul 25, 2022Anuncio, Fortalecimiento institucional, OTCA, Proyecto Apoyo Elaboración AECA, Trabajo

La Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) está contratando un consultor para el cargo de Coordinador de gestión del proyecto para el “Proyecto de apoyo a la preparación e implementación de la Agenda Estratégica de Cooperación Amazónica (AECA)”.

 FUNCIONES DEL COORDINADOR

Será responsable de acompañar todas las fases de implementación del proyecto, incluyendo actividades técnicas, operacionales y financieras, visando el cumplimiento del cronograma de trabajo y velando por la calidad de los entregables establecidos en el Documento de Proyecto. Actuará bajo supervisión directa del Director Ejecutivo de la SP/OTCA, en estrecha articulación con la ABC/MRE y los Puntos Focales de los Países Miembros de la OTCA.

HONORARIOS DE LA CONSULTORÍA

La consultoría tendrá duración inicial hasta el 31/12/2022, con posibilidad de extensión. Los honorarios son R$ 15.000,00 (quince mil reales) mensuales brutos.

PROCESO DE SELECCIÓN 

Las solicitudes deben enviarse al correo electrónico selecao@otca.org, con título “Coordinador de Proyecto – Elaboración e Implementación de la Agenda Estratégica de Cooperación Amazónica”, hasta el 03 de agosto de 2022.

Por favor incluya en el correo electrónico Curriculum Vitae de un máximo de 4 páginas, actualizado y firmado, y una carta de presentación de un máximo de 1 página.

El proceso de selección incluirá el análisis curricular y entrevista conducida en modo virtual por la Comisión Seleccionadora.

TdR – Coordinador del Proyecto_AECA

Etiquetas relacionadas con la publicación:

ABC | AECA

Le podría interesar…